Portada » Recadeo

Recadeo nace con el objetivo de educar en conceptos tecnológicos para ayudar a impulsar el comercio local.

Las pymes en pequeñas poblaciones se han visto afectadas por la despoblación del entorno rural, así como por la crisis derivada de la Covid-19. Una de las principales formas de sobrellevar el cierre de pequeños comercios durante la pandemia ha sido la de digitalizar sus productos para que las ventas puedan seguir realizándose.

En este esquema nace Recadeo. Una plataforma que conecta a los pequeños comercios de carácter local para poder ofrecer una alternativa de venta, así como un lugar en la red donde poder comercializar sus productos.

Fundación Luquilú, con la creación de Recadeo, ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para vendedores que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. La misión de Recadeo es reinventar el comercio de manera que construya un mundo más satisfactorio y duradero, crear un escaparate para el mundo de aquellos comercios que no tiene visibilidad y la educación en términos tecnológicos de la población rural, comprometidos a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

Recadeo

Producto locales