Portada » Quiénes somos

Quiénes somos

Fundación Luquilú es la expresión, el propósito y el compromiso con la Sociedad del Grupo Gestioniza,  Teleoperadora consolidada dentro del sector tecnológico en la gestión e ingeniería en telecomunicaciones de redes de Larga Distancia y FTTH,  llegando allí donde no llegan los demás, las zonas rurales como Reto.

Misión

El grupo de  telecomunicaciones Grupo Gestioniza crea la Fundación Luquilú con el objetivo de ofrecer oportunidades a los colectivos más vulnerables de la sociedad y educar en valores como los de equidad e igualdad.

Principios

Educación inclusiva

Reconstruir el sistema educativo garantizando la conectividad educativa en equidad e inclusión.

Inclusión social

Inclusión Social mediante el acceso a las tecnologías en educación

Transformación digital rural

Transformación digital en zonas rurales, potenciando la empleabilidad y el emprendimiento en las zonas más desfavorecidas.

Objetivos de desarrollo sostenible
Educación de Calidad
Reducción de las desigualdades
Alianzas para lograr los obetivos