Portada » Vivienda Rosa Ojeda
Rosa Ojeda

Proyecto Rosa Ojeda nace con el objetivo de erradicar las situaciones de pobreza y la exclusión social. Para ello, se requiere de la intervención social en el ámbito de aquellas condiciones y factores de exclusión o discriminación que hacen que determinados colectivos sociales y grupos de personas vivan una situación de vulnerabilidad.

En este sentido, la actuación de las Administraciones públicas, especialmente desde las Administraciones locales y su cercanía con el conjunto de la ciudadanía, es primordial a la hora de diseñar políticas estratégicas y medidas sociales con objetivo de conseguir una sociedad más cohesionada, solidaria, justa, inclusiva y con igualdad de acceso a los recursos y disfrute de los derechos de las diferentes personas y grupos de población. Para ello, resulta necesario compensar las desventajas con las que se encuentran las personas en situación de vulnerabilidad mediante acciones concretas e inmediatas, pero también a través de proyectos con actividades que impacten a medio y largo plazo.

Con este proyecto se pretende contribuir a superar los retos residenciales actuales en los colectivos más vulnerables y promover la inclusión residencial y la vida independiente a través de programas de intervención integral centrada en la persona, para fomentar el empoderamiento y la autonomía personal.

OBJETIVO

OFRECER NUESTRO HOGAR EN BENEFICIO DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIO-LABORAL.

INFRAESTRUCTURA
  • 8 HABITACIONES
  • 4 CUARTOS DE BAÑO
  • COCINA EQUIPADA